Botines para mujer, ¿Cuales usar en este 2022?

¿Por qué usar botines?
Los botines son la mejor opción para combinar con cualquier tipo de Outfit además de ser muy cómodos. El mejor par será aquel que mantenga los pies secos y en confort, que garanticen protección a los tobillos y mayor estabilidad a los talones al caminar. El material debe ser de cuero para así mantener la transpiración natural del pie y que los tacos estén bien alineados con la forma del zapato para una buena estabilidad. Los artesanos de Levurett junto a la mejor tecnología del mercado verifican que cada par salga perfectamente configurado como una obra de arte para ti.
Botines de mujer que nunca pasarán de moda
Algunos nos conquistan por su color, por su hermoso taco, por su originalidad o su textura, entre otros atributos. Pero muchas veces terminamos comprando un par que usamos dos o tres ocasiones. Después pasa la temporada y como resultado los olvidamos por completo.
Generalmente, ciertas modas regresan. Aún así, hay modelos que ya no vuelven a estar en tendencia. Sin embargo, hay zapatos que nunca pasarán al olvido, puesto que son grandes aliados, muy fácil de combinar y además funcionales.
- Botines negros.
- Botas blancas.
- Botines altos con tacón.
- Botas de frío gamuzadas.
- Botas para mujer vaqueras.
¿Cómo cuidar nuestros botines?
Si compramos conscientemente, lo ideal es que tus zapatos sean duraderos y siempre se vean bien. Por lo tanto, si quieres conservarlos en buen estado, aquí te dejamos algunos consejos que te pueden ayudar:
- Guárdalos siempre en sus cajas, estarán protegidos y lejos del polvo. En caso contrario, puedes probar una zapatera.
- Si son de cuero y empiezas a ver un aspecto seco en las botas, aplícales algún producto que los nutra.
- Evita guardar dos pares de zapatos juntos, porque se deterioran y se deforman por el peso o la presión.
- Nunca pongas a secar las botas en una habitación caliente o secadora ni mucho menos cerca de un sistema de calefacción. Esto porque se contraen y agrietan.
- Cada vez que dejes de usar tus botines o estés por guardarlos para la próxima temporada, límpialos con un paño y cepillo especial.
- Para prolongar la vida útil y estética de las suelas, debes limpiarlas cada cierto tiempo para eliminar barro, escombros y diversos residuos.
Criterios de compra
El primer paso básico será determinar tu talla de zapatos. Debido a que las tallas pueden variar según las marcas y modelos, debes medir tus pies. Para ello, recomendamos que te apoyes en una pared y pongas una hoja de papel en el suelo. Después con un lápiz, marca la silueta y mide de extremo a extremo. ¡Ahora sí podemos empezar! A continuación, te dejamos los criterios que consideramos importantes para la compra de tus botines:
-
Ocasión de uso.
-
Estilo de botines.
-
Altura del taco.
-
Material de fabricación.